DSC_1752

Madre e Hija

Somos dos mujeres emprendedoras, madre e hija, Mara y Andrea, que nos hemos unido para comenzar este maravilloso y apasionante proyecto y trabajo. Nos encanta la idea de dar a conocer nuestras creaciones y complementos, que van mucho más allá que ser simples diseños. Lo que le da el sentido a toda nuestra colección es el valor de su significado, de su trabajo, dedicación y procedencia.

 

Único y de Calidad

En esta línea, nuestra filosofía es que los diseños que artesanalmente creamos nosotras, como son los collares, colgantes y pulseras de Piedras Naturales, sean exclusivos, únicos e  irrepetibles. !No encontrarás nunca dos iguales! Por ello estaremos constantemente subiendo nuevos diseños, para que siempre haya mucha variedad y para que siempre te encanten.

Ademas de la colección de Piedras Naturales, donde también encontrarás anillos y pendientes preciosos, hemos creado la Colección de Complementos Étnicos. En esta, la gran mayoría de los collares, los bolsos y fulares, son hechos artesanalmente por grupos étnicos del Triangulo del Oro del Sudeste Asiático y del Estado independiente de Papúa, Nueva Guinea. También hemos querido añadir en los Complementos étnicos, al igual que en la colección de piedras naturales, anillos, pulseras y pendientes preciosos, algunos de ellos con una gran historia.

 

… Y Mucha Ilusión

Emprendemos este proyecto poniendo muchísimo entusiasmo en el día a día, siendo nuestro pilar firme el profundo valor y respeto por el trabajo hecho a mano y con tanta dedicación, tanto el nuestro como el de aquellas mujeres de las tribus donde trabajan sin apenas medios.

Por todo ello, esperamos compartir con vosotras toda nuestra apasionante colección, nuestro crecimiento y nuestro trabajo, así como el significado y propiedades de las Piedras Naturales o las continuas novedades de los Complementos étnicos que podéis seguir también a través del blog y de las redes sociales, ¡esperando profundamente que os encante!